Categorías de Productos

Switches Administrables

Un switch administrable provee todas las funciones y opciones de configuración avanzadas para configurar en detalle la red a nivel de capa L2. Este tipo de switches cuentan con la característica de poder personalizar la configuración de acuerdo a la necesidad de tu red. Además, es posible monitorizar el rendimiento de tu red con un nivel de detalle más alto.

Switches No Administrables

Un switch no administrable cumple la función básica del switch en sí, lo que significa que es un dispositivo de tipo plug-and-play, lo conectas a la alimentación eléctrica, conectas los diferentes equipos vía cable, y automáticamente se podrán comunicar entre ellos y transferir datos.

Switches PoE

Nos permiten alimentar puntos de acceso WiFi (APs), cámaras IP y también otros dispositivos a través del cable de red Ethernet. Estos necesitan una electrónica de red especial y una mayor fuente de alimentación para poder proporcionar una gran potencia. Actualmente existen tres tipos de estándares PoE: 802.3af (PoE), estándar 802.3at (PoE+) y el estándar 802.3bt (PoE++).

Router VPN

Un router VPN es un dispositivo en el que puedes instalar una VPN –o que ya tiene una preinstalada– para redirigir todo el tráfico de internet de tu hogar o tu oficina a través de una conexión VPN robusta.

Controlador de hardware Omada

El TP-Link Omada Controller es el controlador WiFi por software que es capaz de gestionar decenas de puntos de acceso sin necesidad de instalarlo en un servidor o computadora y al cual también se accede vía nube.

Puntos de Acceso Corporativos

Los puntos de acceso Wi-Fi profesionales son una parte muy importante de las pequeñas y medianas empresas, como por ejemplo, restaurantes, cafeterías, hoteles, centros de formación, y otros espacios donde se necesite tener y proporcionar cobertura Wi-Fi.

Casos de Éxito